Historia de la Empresa

Transportes Marcén Solanas comienza su andadura en el mundo del transporte allá por 1952 con la compra de su primer camión, dedicándose con este y otros posteriores a la carga general de mercancías, hasta llegar a la compra de su primera cisterna autoportante en el año 1971 y así sucesivamente a tener una flota propia de doce cisternas basculantes y una autoportante para el transporte de pulverulentos alimentarios.

La compra de esta cisterna supuso una gran revolución para esta empresa ya que era la primera unidad fabricada en aluminio con sistema de chasis autoportante que se vendía en España. Era en ese momento una novedad perfecta para el transporte de pulverulentos destinados a la industria de la alimentación, por su baja tara y por su total composición en aluminio, era el futuro para este transporte.

A partir de este momento la empresa comenzó a especializarse en dicho transporte llegando a dedicarse por completo a esta actividad. Como consecuencia de esa actividad y su incesante desarrollo para satisfacer las exigencias de los clientes, surge la necesidad fundamental del lavado interior de estas cisternas.

La empresa decide montar su propio lavadero hace ya mas de veinte años para el lavado interior de sus vehículos ante la imposibilidad de hacer frente a todos sus lavados fuera de la empresa, ya que era una actividad en ese momento muy poco desarrollada

La incesante actividad del lavado de cisternas nos lleva a automatizar el sistema de lavado y así crear un lavadero abierto a clientes que transporten mercancías pulverulentas no peligrosas, respaldado pues en una dilatada experiencia forjada a lo largo de los años en el lavado de nuestros propios vehículos.

Esto implica un gran conocimiento y una predisposición a realizar un correcto lavado de las cisternas de nuestros clientes.

No cabe duda que para esta pequeña empresa familiar desde sus inicios hasta la fecha, siempre esta dispuesta a escuchar dudas, problemas y necesidades de sus clientes para así ofrecer un trato humano y responsable y conseguir un perfecto resultado en el desarrollo de esta actividad

CARRETERA. ALMUDEVAR A-1211 S/N 22240 TARDIENTA (HUESCA) E-MAIL: info@lavaderomarcensolanas.es